viernes, 8 de octubre de 2010

Visiten www.Rinconretalteco.com


Para todos los compañeros que quieran saber de notiicas, ver informacion del departamento y ademas oir musica, los invitamos a esta web de Retalhuleu...Una Pagina de a Web. Pueden enviar fotos de sus actividades a rinconretalteco@gmail.com y se publicaran gratis...tenemos altas visitas desde los USA..,.hay que promocionar los Telesecundaria por todos los medios posibles

4 comentarios:

  1. Telesecundaria, a venido promobiendo una buena educacion para jovenes de escasos recursos Economicos, les agradesco por su generosidad, pero hay un problemita, que deben usar metodos de enseñanza mas avanzados tales como: LA CONTABILIDAD, EL APRENDIZAJE REAL Y VISUAL, ya que estas material serviran de mucho cuando un joven quiera ingresar en diversificado, x favor se los pido d mucha inportancia, para tener jovenes de exito para una guatemala mejor. gracias por su comprencion aqui: de Retalhuleu, aldea sibana sector Sur, El Asintal. 19 de octubre 2010. 11:37am. hagalo saber ya para el proximo año escolar.

    ResponderEliminar
  2. En atención del comentario relacionado con el curso de contabilidad, creo que sí es de suma importancia que lo tomemos en cuenta todos y si fuera posible que se les imparta desde primero básico, aún cuando éste no sea un curso del pénsum, como tampoco lo es la mecanografía,pues como dice en el comentario, es necesario que los jóvenes lleven una base para diversificado pues ven contabilidad si siguen carreras como perito contador, perito en admón. de empresas, secretaria bilingüe y otras, así que creo que vale la pena que los que ya lo estamos impartiendo, en tercero básico, lo implementemos en los otros grados, con la salvedad que no nos enfoquemos demasiado en el curso y descuidemos otras áreas que también les servirán a nuestros alumnos en su futura carrera. Todo lo que sea para mejorar la calidad educativa Bienvenido Sea.

    ResponderEliminar
  3. Gracias CLAUDIUX Vez hablando se entiende la gente!! Aqi soy el q me referi al curso d la CONTABILIDAD como tu lo dices es de SUMA INPORTANCIA ya q nosotros lo jovenes Hemos pasado x esta etapa y qeremos q los demas jovenes recien ingresados en el nivel basico, lleven este curso para q no sean ignorantes al recibir un curso d este tipo en el nivel diversificado.-les agradesco Pero qiero q este curso sea tomado en cuenta para el siguiente siclo escolar 2011 aqi en Aldea Sibana, sector sur, El Asintal Reu. Directores Xfavor Empiesen a PLANEAR PARA EL SIGUIENTE CICLO ESCOLAR 2011, ATT: P.en Gerencia Adminstrativa, sector sinai."SANCHEZ"

    ResponderEliminar
  4. Tratare de publicra a la brevedad posible..el trabajo de fin de año ha absorvido mi tiempo..pero proximamente las estare subiendo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, cada critica constructiva sirve para mejorar dia a dia