viernes, 13 de agosto de 2010

Circular 16-2010 Ref. GBM/mrc

Retalhuleu, 13 de agosto de 2010

De:
Gema Beatriz Montiel Morales - Supervisora Educativa Telesecundarias
Distrito Escolar 11-01-06 - Retalhuleu

A: Directores de INEB telesecundarias del departamento de Retalhuleu

Asunto: Temas varios

Reciban un cordial saludo, deseándoles toda clase de éxitos en sus labores administrativas diarias y a la vez hacerles de su conocimiento lo siguiente:

1. Que se han tenido quejas muy frecuentes de que en algunas comunidades no se está cumpliendo con el horario de clases, hay impuntualidad de parte de docentes o simplemente no están laborando, se les recuerda a todos los directores que deben cumplir con lo estipulado en sus contratos y con lo normado en la legislación educativa. Se estarán tomando medidas administrativas.
2. Que se debe velar por la seguridad de los alumnos, en las actividades dentro y fuera de las instalaciones del establecimiento, no dejando a los alumnos en ningún momento, recuerde que los directores y los docentes son responsables directos del bienestar de los alumnos.
3. Se les indica que la actividad de Miniteleton de Telesecundarias se llevará a cabo el día 20 de este mes, por favor coordinar para cumplir con las comisiones asignadas y auxiliarse en el comité de apoyo para trasladar a los alumnos. El programa de esta actividad estará en la página de la supervisión.
4. La actividad de capacitación sobre el PEI se llevara a cabo el día 24 de agosto en las instalaciones de la USAC, a partir de la 8:00 de la mañana, siendo obligatoria para los directores y opcional para los docentes, tendrá una duración de aproximada de 7 horas.
5. La revisión de expedientes de alumnos de tercero básico se estará llevando a cabo los días 25, 26, 27, 30 y 31 de agosto, descargar la Declaración de Veracidad que deben adjuntar al expediente de la página de la supervisión, además del orden de los documentos, documentos requeridos, e instrucciones generales. Esta es la primera revisión
6. El último día para la recepción de las listas de Teletón será el día 25 de agosto.
Por su comprensión y sin otro particular, me suscribo de ustedes. Atentamente…



S.B. Gema Beatriz Montiel Morales
Supervisora Educativa Telesecundarias
Distrito Escolar 11-01-06 Retalhuleu

Descargar circular aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, cada critica constructiva sirve para mejorar dia a dia