domingo, 7 de noviembre de 2010

Contesta esta pequeña encuesta por favor


1 comentario:

  1. ¡Esos son huevos!, porque no cualquiera se atreve a someterse al consenso público, sabiendo que aunque sea por chingar, se puede llenar la boleta de encuesta echándoles mierda sobre el rendimiento.
    Nos quitamos el sombrero ante estas personas.
    AL SIEMPRE: Sufrido, oprimido, pero nunca derrotado, al contrario siempre combatido CLAUSTRO DE CATEDRÁTICOS DE TELESECUNDARIA El Camaleoncito lindo, por todas las chicas de la modalidad de Telesecundaria adorado, porque mi correo ya lo tienen saturado, galardonado, amamantado, aleccionado, aleccionador adelante compañeros porque de ustedes es todo el honor, porque del fruto y las mieses del saber llenan los espiritus de tanto estudiante con su ardua labor. Camaleón avivador, observador, HACE SABER: Que según la organización que se está dando entorno al cierre de labores de esta modalidad, los docentes realmente están totalmente desorientados, mal humorados, pero también apesumbrados porque los quieren dejar otra vez a la deriva como a principio del año 2010.
    CONSIDERANDO: Que lo habido y por haber, lo positivo y lo negativo, lo bueno y lo malo, las deficiencia y la aptitudes, lo dócil y lo altanero, lo eficiente y lo deficiente de parte de los elementos de la SUPERVISIÓN DE TELESECUNDARIA, tienen sus huevos al presentarse y decirnos califiquen el trabajo que hemos realizado. CONSIDERANDO: que tienen bien trabados a los docentes con tanto relajo que si hacen o no hacen su papelería antes o después, si evalúan antes o después, pobres compañeros docentes ya no les alumbra el sol. POR TANTO: y tanto y tanto que en la depa huevean, el CAMALEONCITO regresó a revisar la página y definitivamente esta mas de ahuevo con esta nueva presentación, canción, cancionero, lero, lero, calzón de cuero, cuero es el que me bajan, por dejar estos mis comentarios, enardecedores, alborotadores, pero bien sabido es que el claustro de Catedráticos de Telesecundaria son bien chambeadores, gestionadores, sino pregúntenle a don Isaí de la Coca, ya lo tiene hasta el gorro de tanta gestión, gestionador, aclamador, sabor, saborcito, saborsote, que rico esta ese panalito de miel, Gemita Montiel, la “super” supervisora que a todos los docentes los trae de un huevo, ahuevado esta el claustro porque no les van a revisar el último informe, informador honorable compañero, es el mero mero petatero, alborotador, cuestionador, ilustrador, ilustre Claustro de Catedráticos de la Modalidad de Telesecundaria con todo respeto su mas fiel admirador porque de sus aulas nació este resplandor. DADO: en un lugar tan secreto, pero tan secreto, como secretos son los trances de Marito Rivera, !ud. viera!, y si supiera, de su cuerpo su alma se le fuera, dado en un lugar tan secreto que solamente que el Divino Redentor y los del hono sabemos el lugar difundidor, difundido abatido pero nunca rendido CALUSTRO DE CATEDRÁTICOS DE LA MODALIDAD DE TELESECUNDARIA CON TODO RESPETO PARA USTEDES NUESTRA LIRICA CHUSCA. ¡HECHENLE GANAS Y PA´DELANTE, PA´TRAS NI PA´COGER IMPULSO. Dijo Saralegui. ¡Hasta Pronto! Los queremos mucho.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, cada critica constructiva sirve para mejorar dia a dia