lunes, 1 de noviembre de 2010

Atencion docentes 189 - Urgente 4to producto.


Recomendación de DIGECADE

Recepción de expedientes de pago del producto No. 4, el 12 de noviembre, en la DIGECADE.
Con la finalidad de asegurar la correcta recepción de los expedientes de pago y agilizar el proceso, se sugieren las siguientes recomendaciones:
1.     Tomar en cuenta el modelo de expediente de pago para el producto No. 4,
2.     Verificar que se consigne el número de contrato correctamente.
3.     Verificar que se consigne la firma del facilitador, coordinador de Telesecundaria y Director Departamental en la certificación de recepción, así como los sellos respectivos.
4.     En el informe de actividades y entrega del Producto asegurar que es  el No. 4 y la fecha es 30 de noviembre de 2010. Verificar que se consigne la firma del facilitador. (Revisar en la página ISO la vigencia del formato ADQ-FOR-17)
5.     Para la factura: 
a)     Tomar en cuenta la fecha 30/11/2010,
b)    Recordar que debe llevar la palabra cancelada y la firma del facilitador
c)     Indicar el régimen si no lo trae impreso,
d)    Indicar el total a cancelar en letras si la factura lo indica.
e)     En la descripción de la factura tomar en cuenta que corresponde al producto No. 4.
f)     En el reverso de la factura recordar que la razón debe traer Nombre, cargo, firma y sello del coordinador Departamental de Telesecundaria y el Vo.Bo. del Lic. José Enrique Cortez Sic, Director de DIGECADE.
6.     Tomar en cuenta que en esta ocasión no se agrega el inventario de cuentas al expediente.

Que llevara el informe (orden)
1.     Factura
2.     ADQ-FOR-17 Descargar
3.     Certificación de recepción Descargar
4.     Asistencia de los alumnos de 01 de octubre al 30 de noviembre, recordar asuetos oficiales
5.     Cuadros de registro de evaluación de los tres trimestres por asignatura ( acá hay un modelo para descargar esto es un estándar para unificar criterios en la entrega del producto pero si desea hacer el suyo puede hacerlo, solo recuerde que debe cumplir con la metodología e incluir todos los aspectos del reglamento nacional de evaluacion puede descargar el manual para llenarlo acá
6.     Informe gerencial de actividades del 01 de octubre al 30 de noviembre
7.     Hoja de firmas mismo modelo anterior.
Nota: Si la factura no tiene impreso el régimen puede agregarse a mano como parace en el ejemplo que se adjunta, si tiene sello mejor aún.
La fecha de recepción es el día martes 9 de noviembre, antes de las 12:00 no se suspenderán clases, no habrá proceso de revisión, cada docente es responsable, el día 10 se harán los oficios y el que no entregue el producto el día 9 quedara fuera.
El cuadro es un estándar para entregar el informe del cuarto producto, si usted quiere ignorarlo y enviar el suyo, recuerde que debe contener los procesos que contemplan la metodología y los aspectos que demanda el reglamento de evaluación nacional.

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